Stihl presente en AGRONEA 2018

Como todos los años desde que se inició la muestra, STIHL, la empresa alemana líder en motoimplementos, estará presente con un stand junto a sus distribuidores locales. Se exhibirán y demostrarán todas las distintas líneas de productos y novedades: motosierras, desmalezadoras y sopladoras. La 15° edición de Agronea se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de junio en la localidad de Charata, Chaco (Ruta 89 km 72,5).

Salí a la cancha con el mejor equipo

El Mundial está cerca, se palpita, falta muy poco y ya comienza a sentirse la pasión de los hinchas. Todos quieren ver a la selección y nada mejor que hacerlo con la pelota y camiseta oficial. Con motivo de la próxima Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, Stihl lanzó su promoción “Salí a la cancha con el mejor equipo”.

Laboratorios Craveri remodeló su planta de sólidos generales

Laboratorios Craveri, una compañía de capitales nacionales, finalizó la obra que le permitió remodelar su planta de sólidos generales de activos no segregados, ubicada en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer Más

La Chocleada en Uruguay

Cultivando Lazos realizó el pasado 20 de abril su octava edición de “La Chocleada” en Camino de los Horneros, Canelones. 

Leer Más