¡Coleccioná la gran fiesta de América con el nuevo álbum Panini!

novedad100

Después de 30 años la Copa América regresa a Brasil para su 46° edición. Panini llega puntualmente a la cita con la historia del torneo más antiguo para equipos nacionales: El álbum oficial de figuritas con licencia de CONMEBOL COPA AMÉRICA BRASIL 2019.

El nuevo álbum Panini reúne en sus 56 páginas y 400 figuritas a todos los astros y las selecciones que participan en la competición de fútbol más importante del continente. Entre las novedades se encuentran los stickers metalizados y las figus especiales de leyendas. Para cada equipo sudamericano hay 20 imágenes de medio cuerpo, una foto del equipo completo, el escudo, figuritas en acción y una figurita especial dedicada a la parte histórica. ¿Cuál será la difícil este año?

La Copa América 2019 será una exhibición importante para los grandes campeones que volverán a disputar el trofeo como los chilenos Sánchez y Vidal y la fuerte dupla Uruguaya Suárez-Cavani. Otros buscarán enriquecer sus brillantes carreras como Neymar Jr y Messi, pero también es la oportunidad para que muchos jóvenes deportistas demuestren su valía y se destaquen. En esta edición habrán muchos jugadores que participan de los mayores campeonatos mundiales y están listos para mostrar su mejor juego en Río de Janeiro, San Pablo y demás ciudades brasileñas que albergarán el evento.

Como siempre, cada vez que arranca un nuevo campeonato de la máxima categoría del Fútbol, Panini es la encargada de mantener viva la pasión a través de la colección de figuritas. Con el nuevo Álbum Oficial Panini de la Copa América 2019 las familias podrán acompañar la emoción de seguir figurita tras figurita el torneo.

Cuando hablamos de la Copa América no decimos “sí, me gusta..” decimos ¡ME COPA!.

Pueden seguir nuestras publicaciones en las redes oficiales de Panini y sumarse a la pasión por la Copa América utilizando los hashtags #MeCopaPanini #MeCopaAmerica ¡Sumate!.

 

Compartir en: