Laboratorios Craveri remodeló su planta de sólidos generales

novedad82

Laboratorios Craveri, una compañía de capitales nacionales, finalizó la obra que le permitió remodelar su planta de sólidos generales de activos no segregados, ubicada en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires.

Las nuevas regulaciones sanitarias, homologadas internacionalmente por la agencia de control (INAME-ANMAT), hizo necesaria la adecuación edilicia con el fin de alcanzar la certificación de Buenas Prácticas y posibilitar la continuidad operativa.

Con una inversión de US$2,5millones y en un plazo de 18 meses, fueron remodelados los 4500 metros cuadrados de dicha planta.

Con esta inversión, Laboratorios Craveri ampliará su capacidad productiva en un 25% y le permitirá producir 180 millones de comprimidos recubiertos por año. Asimismo, la planta dispondrá de capacidad para ofrecer la elaboración a terceros.

“Se apuntó a un estándar alto en relación con el diseño y la tecnología, a fin de ser aptos para incursionar en mercados globales, cada vez más exigentes”, manifestó Juan Craveri, presidente del Laboratorio.

Compartir en: