Stihl presente en AGRONEA 2018

novedad86

Como todos los años desde que se inició la muestra, STIHL, la empresa alemana líder en motoimplementos, estará presente con un stand junto a sus distribuidores locales. Se exhibirán y demostrarán todas las distintas líneas de productos y novedades: motosierras, desmalezadoras y sopladoras. La 15° edición de Agronea se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de junio en la localidad de Charata, Chaco (Ruta 89 km 72,5).

 

En el stand se exhibirán las pulverizadoras a motor (SR420 y SR450) y manuales, con capacidad de 1,5 litros hasta 18 litros (SG11 y SG31, SG51 y SG71); los equipos para limpieza como las Hidrolavadoras: RE109, RE119 y RE 143 con sus accesorios y la aspiradora SE 62. La hoyadora BT 131 (herramienta para realizar pozos para postes) y el taladro a explosión BT 45 utilizado especialmente para perforar postes de alambrados. Además, se presentará y demostrará la línea completa de máquinas a batería de ión litio: motosierras, desmalezadoras, máquinas de cortar césped, cortacercos, sopladoras y tijera profesional de poda.

 

Nueva edición del Concurso de esculturas: “AGRONEA – STIHL”

 

Como en ediciones anteriores, una de las ya clásicas atracciones de la muestra será el concurso de esculturas que organizan en conjunto AGRONEA y STIHL. Para tal evento se contará con la presencia de escultores de distintas localidades chaqueñas.

 

Los escultores competirán los días 23 y 24 de junio y el tema será a libre elección. El concurso se inicia a las 9 hs. con un receso al mediodía para el almuerzo y retomará a las 14 hasta las 17.

 

Cabe recordar que el único elemento con el que cuentan los artistas para realizar su obra son las motosierras STIHL impulsadas con el clásico motor a explosión y ahora también las novedosas versiones a batería. Asimismo, trabajarán sobre quebracho blanco de la zona. 

 

Los postes tendrán 1,50 m. de alto y entre 40 y 50 centímetros de diámetro. Las motosierras a utilizar serán la STIHL Modelo MS 170, y además las novedosas motosierras impulsadas por baterías de ión litio: MSA 160 CB-Q y MSA 120 CB-Q. También estarán disponibles otras máquinas auxiliares de mayor tamaño, para realizar cortes más grandes.

 

Los participantes recibirán premios desde el primero al tercer puesto que consistirán en motosierras STIHL y órdenes de compra.

 

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la web: www.stihl.com.ar.

Compartir en: