La Asociación Casa Ronald McDonald invitó a disfrutar de Hotel Transylvania 3

novedad89

La Asociación Casa Ronald McDonald continúa con su Programa de Actividades, y en esta ocasión invitó a las familias a vivir una mañana especial con una función exclusiva de Hotel Transylvania 3 en el Movie de Montevideo Shopping además de otras sorpresas.

 

Antes de ingresar a sala los niños pudieron  disfrutar de diferentes actividades como estaciones para pintarse la cara y una cabina de fotos instantáneas en la que podían posar junto a los personajes de la película y llevarse la fotografía de recuerdo.

 

Además, los pequeños recibieron pop y refresco, globos de la Casa Ronald y participaron del sorteo de 10 libros de mandalas para colorear, “Un sol fuera y dentro de nosotros”, de la artista Agó Páez Vilaró realizado a beneficio de la Asociación.

 

Esa mañana la directora de la Asociación agradeció a los presentes y a las empresas por su apoyo y recordó que todo lo recaudado es destinado al funcionamiento de las Casas Ronald en el Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó, donde cada año se ayudan a más de 3500 familias de niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de todo el país.

Compartir en: